QUIENES SOMOS

TDU – TÁCTICAS DE DEFENSA URBANA- es una empresa que provee servicios de capacitación para todas aquellas personas interesadas en aprender o mejorar el uso de armas de fuego.

Nuestro compromiso es brindar las mejores habilidades a través de un método pedagógico denominado SISTEMA TDU

El Sistema TDU fue creado y diseñado por el Profesor Jorge Chaves


NUESTRO ENFOQUE

Cada CURSO DE TIRO que brindamos es diferente, porque trabajamos con el alumno para conocer cuáles son sus objetivos y necesidades, y así desarrollar un programa de capacitación o de entrenamiento que le otorgue los resultados esperados.

CALIDAD

PERSONALIZACION


DONDE ESTAMOS

TDU cuenta con un polígono de tiro exclusivo dentro de las instalaciones de la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes. El lugar está especialmente acondicionado y contamos con todo el material didáctico para dictar los cursos de tiro de más alto nivel. Se encuentra ubicado en la calle Cevallos 420, Quilmes, provincia de Buenos Aires.


MISION

Nuestra misión está basada en FORMAR TIRADORES, para que cualquier ciudadano de bien pueda alcanzar su objetivo personal de dominar un arma de fuego con fines lícitos y honorables.

VISION

TDU tiene la visión de profesionalizar la capacitación con armas de fuego. Nuestro aporte se mostrará dando el ejemplo a través de la trayectoria y los logros obtenidos por nuestros alumnos.

VALORES

TDU coloca por encima de cualquier otro objetivo, a las habilidades obtenidas por el alumno; acompañando y guiando paso a paso al tirador en su desarrollo para convertirse en un buen operador de armas de fuego y mejor persona.

Qué dicen sobre TDU

Excelentes cursos y entrenamientos, muy recomendable para cualquier nivel de tirador! Muy simple y claro!!!

Hernan Bortagaray

Evolución a otro nivel , una empresa internacional altamente profesional en su ramo, comprometida con la calidad y efectividad de las técnicas empleadas para sus alumnos.

Ulises Carvajal

Excelente! Instrucción de alto nivel! Tanto en lo defensivo como en lo deportivo!

Andres Manzo

Capacitate en TDU