CURSO DE TIRO

¡Llegaste al lugar indicado para VIVIR TU EXPERIENCIA!

¿Querés aprender a tirar?

Te enseñamos en UN CURSO de tan sólo DOS clases, con AMPLIA disponibilidad horaria, INDIVIDUAL (no tenés que esperar a que se armen grupos), y te INSCRIBIS cuando querés !

TE OFRECEMOS:

Ejercitar la práctica del tiro deportivo reporta algunos beneficios como:

  • Evita el sedentarismo: este deporte nos obliga a movernos, a estar de pie y a hacer ejercicio.
  • Incrementa la fuerza en los brazos: el uso de un arma requiere un fortalecimiento físico de los brazos, por lo que mejora la condición física y el fortalecimiento muscular.
  • Visión: el trabajo diario frente a una pantalla de computadora o de móvil genera tensión ocular. Realizar actividades al aire libre, sin ningún tipo de distracción tecnológica ayuda a aliviar la vista.
  • Equilibrio: la necesidad de permanecer inmóvil mientras apuntas con el arma implica practicar el equilibrio y trabajar los músculos abdominales ya que se ejerce una presión lumbar sobre los músculos del tren inferior. El peso de la parte superior del cuerpo se distribuye de manera uniforme y mejora, por tanto, el equilibrio.
  • Confianza y afán de superación: el entrenamiento favorece la confianza en uno mismo y la toma de decisiones.
  • Mejora la concentración y el autocontrol: un tirador no puede permitirse ninguna distracción y debe controlar su mente y concentrarse en el objetivo. Esto te hará evadirte de otros pensamientos y centrarte única y exclusivamente en el tiro.
  • Descarga de adrenalina: el tiro, el sonido del arma y todo lo que le rodea, hace que la adrenalina se dispare y aumenten tus niveles en sangre. Esto provoca un incremento del ritmo respiratorio y una movilización de las reservas de glucógeno, sustancia que proporciona glucosa a los músculos, principal fuente de energía del cuerpo. Además, produce una sensación de bienestar y energía que lleva a un estado de felicidad.

Nuestro instructor

Jorge Chaves, es el Profesor que te iniciará en el maravilloso mundo del tiro deportivo. Junto a él aprenderás los fundamentos de esta disciplina y te ayudará a que tu primera experiencia con el tiro sea agradable y quedes lleno de adrenalina, deseando tu próximo encuentro con las armas de fuego.

¿Tenés alguna pregunta sobre nuestro curso inicial de tiro?

tdu.cursos@gmail.com

(54) 11 5981-1734

Cevallos 420, Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
2:00 pm – 6:00 pm
Jueves
2:00 pm – 6:00 pm
Viernes
10:00 am – 6:00 pm
Sábado
9:00 am – 6:00 pm
Domingo
9:00 am – 6:00 pm